facebook twitter youtube intagram

Un misterio en la UAM para tener el primer contacto con la Universidad

Alumnas del Campus Científico de la UAM de Madrid, en el proyecto de Arqueología y Antropología

Alrededor de 1.550 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de toda España han tenido este verano su primer contacto con la Universidad en los Campus Científicos que organizan los Ministerios de Educación y de Ciencia, Innovación y Universidades a través de la fundación FECYT.

Los Campus Científicos de Verano, que duran una semana, propone a sus jóvenes participantes analizar diversas pistas para descubrir qué ha pasado con la vicerrectora Carmela, que ha desaparecido dejando, eso sí, algunos rastros. 

El enigma permite a los alumnos conocer áreas del conocimiento como la Biotecnología, el análisis de Voz, la creación de Videojuegos o la Arqueología, mediante técnicas que solo conocerán cuando lleguen a la Universidad.

En el campus científico organizado en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en julio han participado 120 estudiantes de toda España, que destacan "la oportunidad de poder tener un primer contacto con la Universidad, y también diversas técnicas y conocimientos que se enseñan en las facultades".

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas