facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El Royal Oaks Knights de Alcobendas, más que un club de fútbol americano

El Club de fútbol americano Royal Oaks Knights de Alcobendas, que está realizando pruebas de acceso a sus diferentes equipos, ofrece becas de estudio a sus deportistas 

tryouts futbol americano 2017sept peq

Marco Chamón, entrenador jefe del Club: "Tenemos muy en cuenta el desarrollo, y no solo deportivo, de nuestros chicos. De hecho, hacemos algo único en la región que es ofrecer becas a nuestros deportistas para estudiar en la Universidad Europea de Madrid"

"Además, hacemos algo único en Madrid, que es ofrecer la oportunidad a los jugadores nacidos en 2002 y 2003 de conseguir una beca para estudiar un semestre en EEUU, donde podrán formarse y seguir practicando este deporte en el país donde nació"

El Club realiza en la primera semana de septiembre pruebas abiertas dirigidas a conocer las características y capacidades físicas de los deportistas que quieren entrar en el club. Estas tienen lugar en el campo de entrenamiento habitual de Knights, el Estadio J. Caballero, el lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de 18.00 a 20.00 horas.

Las pruebas están abiertas a todos los deportistas nacidos entre 1999 y 2004. El primer día acudieron ochenta jóvenes, entre aspirantes y deportistas que ya estuvieron en anteriores temporadas. Todos tuvieron que pasar por diferentes pruebas para ver su fuerza, agilidad y talento para un deporte de contacto como es el fútbol americano 

El club alineará este año equipos Senior, Junior (U19), Cadete (U16) y adicionalmente en la modalidad flag football (sin contacto) Sub 15, Sub 13 y Sub 11
Reto
Knights afronta un año de grandes expectativas deportivas tras alcanzar las semifinales por el Campeonato Nacional en la pasada temporada, hito que le sitúa en el #4 del ranking.
Ya consolidados como una referencia en el desarrollo de jóvenes deportistas, el equipo espera con estos Tryouts incorporar talento adicional que le lleve a nuevas cotas. Es la oportunidad para todos los deportistas que quieran acercarse al fútbol americano en uno de los programas de mayor crecimiento a nivel nacional.
Las inscripciones están abiertas a través de la página web de Knights www.royaloaksknights.com/contacto

Actualidad Alcobendas