facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Los Oaks Knights de Alcobendas cierran 2017 recuperando el Blacksteads

Los jugadores de fútbol americano Royal Oaks Knights de Alcobendas han ganado el trofeo Blacksteads en un partido en el que se enfrentaron a la Escuela de Osos Rivas.

El capitán del equipo, Javier Ramos, ha señalado en Onda Cero Madrid Norte que ha sido el mejor colofón a un inicio de temporada deportiva en el que han ganado cuatro de los cuatro partidos jugados en la Liga Nacional de Fútbol Americano en la que participan.
Ramos ha afirmado que Knights afronta un año deportivo de grandes expectativas deportivas tras alcanzar las semifinales por el Campeonato Nacional en la pasada temporada, hito que le sitúa en el #4 del ranking. 
La importancia del Trofeo Blacksteads radica en que es una competición instituida en la que participan las dos escuelas de fútbol americano con mayor tradición en Madrid: el Royal Oaks Knights y la Escuela de los Osos Rivas. Además es un homenaje al Profesor Joseph H. Blackstead que en 1965 introdujo el fútbol americano en España. De su esfuerzo por acercar el deporte a los jóvenes surgió la pasión que hay en varios clubes de la región por este deporte.

Actualidad Alcobendas