facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Un hombre es detenido en Alcobendas con una escopeta tras agredir a su pareja

La Policía Nacional ha detenido en Alcobendas a un hombre de 21 años tras agredir supuestamente a su pareja. Los agentes han incautado en su coche una escopeta preparada con munición, cartuchos de revólver y 200 gramos de hachís.

La información publicada por Telemadrid, hace referencia a que el suceso tuvo lugar el pasado 16 de octubre cuando los agentes fueron avisados de que en un inmueble del Paseo de Fuentelucha de Alcobendas un hombre estaba agrediendo a una joven. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron cómo un individuo abandonaba el edificio de forma apresurada y visiblemente nervioso. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera aunque fue interceptado.

La misma información señala que, interrogada por agentes de la Policía Nacional, la víctima, una joven de 19 años,  negó que hubiera sido agredida y declinó interponer denuncia.

Al comprobar los antecedentes del hombre, un joven de nacionalidad española y que recientemente había salido de la cárcel, los agentes comprobaron que existían antecedentes por malos tratos a otra víctima, estafa, robo con violencia y tenencia ilícita de armas. 

El joven portaba 820 euros en metálico y pequeñas cantidades de hachís y en su vehículo, estacionado en una calle cercana, encontraron, el asiento trasero, una escopeta y munición preparada que había sido robada semanas antes. Además, en el vehículo había escondida munición de revólver y dos tabletas de hachís con un peso aproximado de 200 gramos.

Con todo ello se procedió a su detención por un delito de tenencia ilícita de armas, otro por robo con fuerza y otro contra la salud pública.

Actualidad Alcobendas