facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

"Llenamos tu despensa" de Alcobendas ofrece paquetes de alimentos a 300 familias sin recursos

Todas las cajas que se entregan a familias sin recursos llevan leche, aceite, legumbres, pasta, arroz, latas de atún y conservas de verduras, pero si hay niños en el núcleo familiar se incluyen cacao y galletas, y si hay adultos café. En el caso de familias con bebés, se ofrecen alimentos para los pequeños (como potitos, o leche en polvo) y hasta dodotis.

Hoy conocemos el programa municipal del Ayuntamiento de Alcobendas "Llenamos tu despensa", que ofrece paquetes de alimentos no perecederos y productos de higiene de primera necesidad a unas 330 familias sin recursos de la ciudad.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha visitado el centro donde se realizan dichas cajas que se personalizan para adaptarse a las características de cada familia a quien va dirigida.

Las cajas de productos de primera necesidad que se están preparando se entregarán próximamente y aliviarán la situación de las familias con menos recursos económicos. Las familias interesadas pueden solicitarlas en el ayuntamiento, y pasar previamente por Servicios Sociales del consistorio.

Actualidad Alcobendas