facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Lavandi Express incorpora servicio a domicilio de colada y tintorería en el norte de Madrid

Con el estado de alarma, la empresa Lavandi Express ha reforzado el servicio de colada y tintorería a domicilio por el que recogen la ropa del interesado en su casa y la devuelven limpia y doblada o planchada en un máximo de 48 horas después. Además, según explica su gerente, Luis Miguel Sánchez, están haciendo la colada de manera gratuita a personal sanitario que está residiendo en seis hoteles, y que "con el cierre de las lavanderías de estos establecimientos se ven obligados a limpiar su ropa por sí mismos, a veces en el baño de su habitación".

Dos iniciativas solidarias

En Más de Uno Madrid Norte, el gerente de Lavandi Express, Luis Miguel Sánchez, que tiene dos lavanderías en Colmenar Viejo y Alcobendas (esta última con el nombre de La Colada), ha explicado que es "un honor ayudar a este colectivo que está trabajando tanto por los enfermos de coronavirus en los hospitales, y que no van a sus casas, pero que residen en hoteles donde a veces no están encontrando los servicios habituales como el de limpieza de la ropa".

Lavandi Express recoge la ropa de estos sanitarios por la mañana y la devuelve limpia en menos de 24 horas después" para que puedan disfrutarla y no tener que preocuparse de estar limpiándola", según dice Luis Miguel Sánchez.

-Publicidad-

articulo

Por otro lado, Lavandi Express también quiere facilitar la vida a las personas que están pasando un mal momento económico por culpa de la covid-19. La compañía ofrece que estas personas (por ejemplo, parados de larga duración o no tenga prestaciones económicas en estos momentos) puedan limpiar su ropa de manera gratuita de 17 a 19 horas en sus establecimientos.

Direcciones

Colmenar Viejo. Calle Molino de Viento, bloque D, local 8

Alcobendas La Colada Alcobendas, avd de Madrid 39

Tlf: 602240840

Actualidad Alcobendas