facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Dos jóvenes resultan quemados por un abrasivo tras sentarse en un bus de Cobeña

Quemaduras en el asiento de un bus de Cobeña

Las quemaduras sufridas por los dos jóvenes tras sentarse en un bus público ya han sido denunciadas ante la Guardia Civil que ha pasado la investigación al juzgado.

El hecho sucedió el martes 12 de diciembre en el autobús 185 que conecta Madrid con la localidad norteña de Cobeña. El joven estudiante Pau se sentó en el autobús y se encontró con "algo húmedo y pegajoso en el asiento". Comenzó a sentir picores y abrasión. Según ha explicado, se bajó inmediatamente del vehículo, para ver lo que pasaba y se encontró con una quemadura inusual en la zona de los glúteos.
En el Hospital La Paz, le confirmaron que era una quemadura de tercer grado por abrasivo químico. El joven señala que será operado en una semana con "un injerto de piel".
Nadie sabe quién derramó el líquido en el asiento del autobús. La empresa Interbus no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque la familia de Pau ha denunciado el caso en la Guardia Civil. El joven señala que agentes de la Benemérita le han dicho que el día anterior a que le denunciara él, hubo una denuncia similar.
"En La Paz nos han dicho que llegó una chica de 17 o 18 años con el mismo tipo de abrasión o incluso más grave".

Actualidad Algete