facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Comienzan las obras de ampliación del centro de salud de Algete con restricciones de aparcamiento

  • A partir de este lunes 27 de enero no se puede utilizar el aparcamiento colindante al centro por utilizarse por la empresa constructora durante los trabajos de ampliación el Centro de Salud de Algete.

  • La inversión, para realizar cinco nuevas consultas y una sala de espera, es de 360.000 euros y el plazo de ejecución de unos 9 meses.

 

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Algete ha informado que el próximo lunes 27 de enero se iniciarán los primeros trabajos de ampliación del Centro de Salud de Algete. Por ello, será necesaria la ocupación del aparcamiento colindante y según avancen las obras se intentará ir reduciendo la zona de aparcamiento afectada por las mismas. En las próximas semanas está previsto reordenar el tráfico y el aparcamiento en la calle Valdeamor para solucionar la carencia de plazas de aparcamiento en la zona si los grupos municipales dan su visto bueno a esta solución en la Comisión de Movilidad.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

La ampliación del Centro de Salud de Algete supondrá una inversión aproximada de 360.000 euros por parte de la Comunidad de Madrid, ampliándose el centro con cinco consultas más y una confortable sala de espera. Esta ampliación supondrá un gran beneficio para las aproximadamente 42.000 tarjetas sanitarias, incluidos los municipios limítrofes cuyos consultorios dependen de él: Alalpardo, Cobeña, Fuente El Saz, Santo Domingo, Talamanca, Valdeolmos, Valdepiélagos y Valdetorres

El Centro de Salud de Algete se encuentra en la calle Carrachel, 11. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas. En cuanto a profesionales, el Centro de Salud de Algete cuenta actualmente con 11 médicos de familia, 4 pediatras y 11 de enfermería. Además, como servicios adicionales en el propio centro de salud, cuenta con matrona, trabajador social y odontólogo.

Actualidad Algete