facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Algete suspende por 15 días las actividades culturales y deportivas municipales

En concreto, a partir del 11 de marzo quedan suspendidas actividades deportivas y culturales que se celebran en instalaciones municipales lo que incluye la Biblioteca Municipal y la Escuela Municipal de Música y Danza.

La decisión será efectiva durante 15 días a partir del miércoles 11 de marzo y será revisable transcurrido ese tiempo. El motivo de esta decisión es fortalecer las medidas de prevención para tratar de frenar posibles contagios en el municipio.

01logo

 Escucha las declaraciones de Juan Jesús Valle, alcalde de Algete

 

 

Así mismo, se han establecido medidas de carácter interno en relación con los propios trabajadores y los protocolos para cumplir con el equilibrio de seguir prestando el servicio que día a día se da a la ciudadanía y la necesidad de cumplir con las medidas de prevención.

El objetivo con todas estas decisiones adoptadas, es extremar las medidas preventivas tratando de evitar al máximo los contagios en el municipio.

La comisión de seguimiento está manteniendo reuniones constantes y una comunicación directa, permanente y fluida con las autoridades sanitarias responsables.

Actualidad Algete