facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Apertura del periodo de matriculación del CEPA Atalayas de Algete

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algete informa que se va a abrir el periodo de matriculación del Centro de Educación de Personas Adultas Atalayas. El CEPA Atalayas tiene prevista la siguiente oferta educativa para el curso 2020-2021:

  • Enseñanzas iniciales (primaria de adultos).
  • Enseñanza Secundaria (título oficial).
  • Preparación a las Pruebas de Acceso a Formación Profesional y Universidad.
  • Español para extranjeros.
  • Clases abiertas (inglés e informática)

El periodo de matriculación es del 13 al 17 de julio en la Casa de la Juventud de Algete (Ronda de la Constitución, 173), en horario de 10:00 a 13:30. Para cualquier duda o consulta, se facilitan dos teléfonos: 91 841 20 95 y 608 50 99 80, así como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El CEPA Atalayas (inicialmente CEPA El Molar) nació en el año 1996. Se encuentra situado en la localidad de El Molar, al norte de Madrid, en la A-1 complementando la oferta de Educación de Adultos con el CEPA Sierra Norte de Torrelaguna y el CEPA de Buitrago. Es un centro público cuyo objetivo es ofrecer diversas enseñanzas a mayores de 18 años.  El área de actuación del CEPA Atalayas supone prácticamente la zona de la depresión del río Jarama, desde la zona más alta y de carácter serrano, hasta la zona más llana del valle del Jarama.

Las localidades en las que actualmente imparte clases son: Algete (Casa de la Juventud), Cobeña (Biblioteca Municipal), El Molar (Calle Macarena 13 y Antiguas Escuelas), San Agustín del Guadalix (Casa de la Cultura), Fuente el Saz (Casa de la Cultura), Pedrezuela (Edificio multiusos de la Ludoteca municipal), El Vellón (Casa de la Cultura), Talamanca de Jarama (Aula de Adultos de la Casa de la Juventud) y Valdeolmos-Alalpardo (Clínica Rural).

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Algete, Cristina Expósito, ha indicado que “esta oferta va destinada a aquellos que quieren volver a estudiar y tener una oportunidad de futuro. El Ayuntamiento de Algete y el CEPA Atalayas te brindan una segunda oportunidad de formación. Quienes estén interesados y quieran más información, del 13 al 17 de julio estaremos atendiendo de forma presencial para responder a todas las consultas en la Casa de la Juventud de Algete.”

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad Algete