facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Algete registra uno de los últimos rebrotes en vigilancia en Madrid

La Comunidad de Madrid ha confirmado que en Algete y Fuente el Saz se ha producido este fin de semana un brote de Covid19 con 7 casos positivos. Según la información que ha dado el gobierno regional, hay otros cuatro contactos en seguimiento en ambas localidades, y el brote ha tenido lugar en el ámbito social y laboral además de familiar.

El de Algete es el tercer brote de coronavirus del fin de semana en estudio por parte de la Comunidad de Madrid, y el que afecta a menos personas: otro brote localizado en Madrid cuenta con 5 casos positivos y 25 contactos en seguimiento, y se ha detectado dentro del ámbito familiar y afecta a varios domicilios. El tercer brote se ha detectado en los municipios de Madrid y Alcorcón y cuenta con 3 casos positivos y 33 contactos en seguimiento. Este brote está detectado dentro del ámbito social.

Desde la Comunidad de Madrid se recuerda a los ciudadanos la importancia de la responsabilidad individual en la adopción y control de las medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación de los contagios: La obligatoriedad del uso de la mascarilla, la frecuente limpieza e higiene de manos, bien con agua y jabón, o con gel hidroalcohólico; y la concienciación de que es una enfermedad que nos afecta a todos, independientemente del rango de edad.

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Actualidad Algete