facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

PSOE, BCM en Común y Juntos por el Boalo formalizan un acuerdo de gobierno

El candidato del PSOE Javier de los Nietos, será de nuevo alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

El socialista Javier de los Nietos (en la foto) volverá a ser alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino tras el acuerdo alcanzado por PSOE, BCM en Común y Juntos por El Boalo para los próximos cuatro años.

Las tres formaciones políticas suman 7 concejales, por lo que tienen mayoría absoluta para poder gobernar en el consistorio serrano.

Según informan en un comunicado conjunto, De los Nietos será de nuevo alcalde, Isabel Giménez de BCM en Común, teniente de alcalde y Alfonso Baeza, de Juntos por El Boalo, Cerceda y Mataelpino, teniente de alcalde.

Todos y todas las portavoces de las tres formaciones políticas coinciden en señalar que este acuerdo “pretende dar continuidad al proyecto iniciado hace ocho años”, y que la sesión de mañana para constituir la nueva Corporación, supondrá “seguir haciendo de los tres pueblos un modelo de participación ciudadana y transparencia avanzando en el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

Según dice el comunicado, el acuerdo recoge las líneas maestras que centrarán las políticas progresistas a desarrollar en el Ayuntamiento en los próximos cuatro años.

 

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino