facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

60 propuestas de sanción por saltarse el estado de alarma en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

El concejal de Igualdad, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Juan Manuel Sevillano, ha informado que se han hecho "60 propuestas de sanción en los últimos días a personas que han incumplido con el estado de alarma dictado por el gobierno central".

El edil reconoce que ha habido que dar "llamadas de atención" a estas personas que no han cumplido con el confinamiento aunque señala que para ser un municipio de unos 8.000 habitantes, "la mayor parte de la gente está demostrando una gran responsabilidad no saliendo de casa".

Sobre los casos confirmados de covid19 en el municipio, 24 a día de hoy, el concejal ha señalado que solamente se ha dado un caso más en las últimas tres semanas". También ha destacado que "en la residencia de ancianos de Mataelpino, tenemos la suerte de no tener aún ningún caso confirmado de covid19".

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

 

El concejal también ha querido agradecer el trabajo desarrollado por el grupo de voluntarios del municipio facilitando la buena gestión del banco municipal de alimentos que provee de productos de primera necesidad a familias vulnerables.

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino