facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Felipe Mansilla Nogales se incorpora a la candidatura del PP de Colmenar

El Partido Popular de Colmenar Viejo sigue presentando a los miembros de su candidatura a través de una campaña de videos en redes. Este lunes se ha comunicado que Felipe Mansilla Nogales, topógrafo, emprendedor en turismo rural y presidente del Foro de la Juventud Taurina, irá en el puesto 11 de la candidatura a las elecciones municipales que lidera Jorge García Díaz. 

 

El Partido Popular de Colmenar Viejo ha comunicado que Felipe Mansilla Nogales, topógrafo, emprendedor en turismo rural y presidente del Foro de la Juventud Taurina, irá en el puesto 11 de la candidatura a las elecciones municipales que lidera Jorge García Díaz.

Mansilla, tiene el título de topógrafo, ha sido responsable en su área de múltiples proyectos de urbanización de desarrollos urbanísticos, y con la caída de la construcción en la crisis, se recicló laboralmente hacia el análisis de datos, empleo actual de Felipe Mansilla junto al proyecto de turismo rural que saca adelante con su pareja y familia.

Felipe Mansilla es Presidente del Foro de la Juventud Taurina, un germen asociativo de implantación nacional que nació hace 6 años, ha logrado congregar a más de 2.000 jóvenes aficionados a la tauromaquia y del que han surgido asociaciones juveniles taurinas como la local tauromaquia CV.

“Contar con Felipe es tener la representación más viva de los colmenareños implicados, orgullosos de ser de nuestro municipio y que participan en las tradiciones que nos definen. Además, en cuanto le conoces, es realmente difícil no hacerte amigo suyo. Le agradezco la generosidad y la emoción con que se suma al proyecto y creo que su versatilidad para la gestión como para la relación con los vecinos le va a hacer, si ca-be, más querido en el municipio.” Ha explicado el candidato del Partido Popular, Jorge García Díaz.

Actualidad Colmenar Viejo