facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

PP y Cs acuerdan un pacto de gobierno en Colmenar Viejo

Jorge García Díaz (PP, a la izquierda), y Carlos Velasco (Cs) a la derecha, tras la firma del pacto de gobierno

El PP y Cs gobernarán juntos en Colmenar Viejo en la próxima legislatura. Los líderes de ambos partidos, Jorge García Díaz por el PP y Carlos Velasco por Cs, acaban de firmar un pacto de gobierno con cinco líneas básicas de actuación para el mandato 2019-2023.

Fuentes del PP han confirmado que el gobierno local sumará los nueve ediles del PP con los dos obtenidos por Cs, lo que suma once concejales y  les da mayoría absoluta. 

El pacto incluye la demolición de la actual plaza de toros y construcción de una cubierta multiusos, el impulso de un nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza viaria, el desarrollo de un sector comercial e industrial en el sureste del municipio, y la creación de una zona de interés especial en el centro del pueblo para favorecer mediante bonificaciones la apertura de negocios.

También la reconversión del mercado de abastos en una residencia de estudiantes, la construcción de viviendas de alquiler y de protección en régimen de venta, la implantación de una línea circular cero emisiones por todo el centro y La estación, o la creación de la fundación Fundecol.

Puedes descargarte el documento  firmado por ambos partidos relativos a su pacto de gobierno en este enlace.

(Se ampliará información)

Actualidad Colmenar Viejo