facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La Escuela de Taekwondo de Colmenar cierra temporada con 114 medallas

Uno de los equipos de la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo

Las últimas medallas se consiguieron en el Campeonato Oficial de promoción de la Comunidad de Madrid, en el que fueron subcampeones por equipos, y en el Campeonato Escolar en el Colegio Peñalvento.

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, que cumple 35 años en activo, ha finalizado la temporada 2018-2019 con un total de 114 medallas, 46 de oro, 33 de plata y 35 de bronce.  En un comunicado, señala que es "otra temporada en la que acabamos con un magnífico resultado", ya que en los últimos años siempre superan las 100 medallas.

Especialmente fructífero ha sido el mes de junio, ya que ha conseguido un total de 32 medallas en los dos últimos campeonatos en los que ha participado, siendo el primero el Campeonato oficial de promoción de la Comunidad de Madrid en el que ganaron un total de 7 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce, siendo subcampeones por equipos.

También participaron en un campeonato escolar en el Colegio Peñalvento en el cual también han obtenido un buen resultado, ya que finalizaron con 7 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce, "luchando en ambos campeonatos contra en cansancio que los competidores llevaban acumulado de toda la temporada", según explica la Escuela.

La citada Escuela fue fundada en 1984 y desde entonces se ha mantenido en activo de forma ininterrumpida. Al frente de la misma, Javier Morcillo como único entrenador. Por el centro han pasado más de 4000 alumnos desde su fundación, siendo ya la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de España.

taekwondocolmenar.blogspot.com 

Actualidad Colmenar Viejo