facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Aparece la joven desaparecida el 16 de septiembre en Colmenar Viejo

La madre de la joven desaparecida en Colmenar Viejo ha informado  en su perfil de facebook que la chica de 15 años "ya está en casa y perfectamente".

El anuncio se ha hecho a través del perfil de facebook de la madre, Cristina Carmona, a las 19:30 aproximadamente del domingo 22 de septiembre.

A primera hora de la mañana, la Guardia Civil había hecho un llamamiento "urgente" para que las personas que pudieran haberla visto, informaran en los teléfonos de emergencias. La joven estaba desaparecida desde el lunes 16 de septiembre.

En facebook, la madre dice que "la niña ya está en casa y perfectamente" y que "ya está avisada la Guardia Civil, pero por motivos no se pudo retirar la denuncia por saturación en el cuartel y cansancio q llevamos acumulado".

Por otro lado, el mensaje da las gracias "a todos los que compartieron" (el aviso de ayuda) pero también pide precaución con los mensajes en redes ya que "estamos hablando de una menor. Estoy leyendo cosas en redes que me quedo alucinada, así que aviso tratar con respeto el tema lo pido con todo el cariño del mundo pero es duro leer cosas que no vienen a cuento vuelvo a agradecer la difusión y a la mayoría el trato de respeto muchas gracias".

La Guardia Civil ha dado la voz de alarma en su perfil de twitter sobre esta desaparición el 22 de septiembre. Unas horas antes lo había hecho la Asociación SOS Desaparecidos. La Benemérita ha hecho un llamamiento  "muy urgente" a través de sus redes sociales para tratar de localizar a esta joven que desapareció el lunes 16 de septiembre.

Quien tenga alguna información sobre el paradero de la menor puede llamar a los teléfonos de emergencia 061, 911 y 112. Además la Asociación SOS Desaparecidos tiene los números 642 650 775 y 649 952 957 para todo aquel que pueda dar alguna pista.

 

Actualidad Colmenar Viejo