facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El 17 de octubre, 80 empresarios buscan contactar en el II Networking Aseyacovi

En el II Networking de Aseyacovi que tendrá lugar el próximo 17 de octubre se reunirán cerca de 80 empresarios de Colmenar Viejo en el Restaurante Ondarreta en El Molar. Una forma de darse a conocer y establecer contactos, con presentaciones de 1 minuto frente al resto de empresarios y este año con la novedades de citas 'One to one'.

Tras el éxito del I Networking celebrado el 4 de octubre de 2018, este año la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo, Aseyacovi, repite la iniciativa para consolidarla y hacerla más grande:  "amplía y fortalece tu red de contactos, te lo ponemos fácil para hacer ver tu negocio y para que conozcas otras empresas que te ayuden a encontrar nuevas oportunidades de mercado."
El objetivo de este Networking es que todos los asistentes conozcan a las empresas que acudan al evento y tengan una primera toma de contacto de modo que puedan identificar sus productos y servicios y potenciar una colaboración ante futuras ocasiones de negocio de modo que las partes colaborativas logren impulsar sus empresas en un beneficio mutuo. La cooperación y la confianza que se puede ganar en este encuentro son fundamentales para la proactividad y la ampliación de la red de contactos.
Los asistentes tendrán un minuto disponible para presentarse y dar a conocer su negocio al resto de empresarios.

Novedad: citas 'One to one'

La novedad de este año reside en las citas “One to One” de cinco minutos previa inscripción. "Aprovecha la oportunidad de concertar un pequeño encuentro con aquellos contactos con los que tengas un especial interés y de ese modo conoceros de un modo más cercano para unir intereses.Regístrate cuanto antes y no esperes a que te lo cuenten. Queremos que te rodees de los empresarios más cercanos a ti y que compartas con ellos tus ofertas de negocio. Consigue que te escuchen otros empresarios y presta atención a las oportunidades que tengas más cerca. Seguro que los resultados te sorprenderán."

Al final del Networking se servirá un cóctel a los asistentes para poner punto final al encuentro. Os esperamos en el Restaurante Ondarreta situado en El Molar, en un entorno muy atractivo que contribuirá que celebrar una jornada que no te puedes perder. No esperes más y reserva tu plaza en el en el teléfono: 91 845 38 99 o en el e-mail: aseyacovi@ aseyacovi.org.

Los asistentes deberán abonar un precio de 20 euros en caso de ser asociados y de 40 si no lo son.

Actualidad Colmenar Viejo