facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La suerte del sorteo de la Lotería de Navidad llegó hasta Colmenar y Tres Cantos

La fachada de la administración de Lotería La Gata de Colmenar Viejo, que ha repartido 60.000 euros en el sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2019
  • La administración de Lotería "La Gata" de la Avenida del Mediterráneo número 2 de Colmenar Viejo vendió diez décimos de uno de los quintos premios, el número 74.770, lo que supone haber repartido unos 60.000 euros.

  • El mismo número se vendió también en Rascafría y en la administración de lotería del centro comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes.

  • Además, la administración número 4 de Tres Cantos vendió cinco décimos del tercer premio, el 00750, con lo que han repartido 250.000 euros.

Alegría fue la nota dominante en la mañana del 22 de diciembre en la administración de Lotería "La Gata" de la Avenida del Mediterráneo nº 2 de Colmenar Viejo, después de conocer que habían vendido una serie completa del número 74.770, agraciado con uno de los quintos premios de la Lotería Extraordinaria de Navidad.

01logo

Escucha la entrevista a Marisol Cabriá, gerente de la Admon. de Lotería "La Gata" de Colmenar Viejo 

 

El quinto premio está dotado con 6.000 euros por décimo, por lo que dicha administración, que comenzó a funcionar hace cuatro años, ha repartido 60.000 euros.

Su gerente, Marisol Cabriá, señala que es "el primer premio gordo" que entregan, tras cuatro años de funcionamiento. Ayer, según explica Marisol, "no dejó de llorar" e incluso uno de los agraciados se acercó hasta el lugar.

Además, décimos de dicho número también se vendieron en la administración de la avenida El Paular de la localidad de Rascafría, y en la de la avenida de Independencia número 20 de San Sebastián de los Reyes.

-Publicidad-

activejump2x1

Por otro lado, la administración número 4 de Tres Cantos, del centro comercial de Tres Cantos, vendió cinco décimos del número 00750, agraciado con el tercer premio (50.000 euros por décimo), por lo que repartieron 250.000 euros en este sorteo navideño. Del mismo también se vendieron décimos en la administración del centro comercial Plaza Norte de Sanse.

Actualidad Colmenar Viejo