facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Juventud organiza una liga FIFA 20 para PlayStation durante el mes de junio

El torneo de eSports arranca el 9 de junio y las partidas se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 18:00h. Pueden inscribirse los vecinos de 12 a 35 años.

 La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre las inscripciones para una nueva edición del torneo FIFA 20 para PlayStation, organizando esta ocasión un campeonato a modo de liguilla que se disputará a lo largo del mes de junio, fomentando así el desarrollo actividades de ocio desde casa.

“Tras la buena acogida del torneo que celebramos en mayo, y a petición de los usuarios que participaron en él, hemos diseñado este campeonato a modo de liga, con una mayor duración, y dividiendo a los participantes en dos grupos de edades para conseguir que los encuentros sean más equilibrados y divertidos. Animamos a los colmenareños a que se inscriban con sus grupos de amigos y vivan el reto jugando frente a vecinos del municipio”, explica el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

La Casa de la Juventud configurará el juego por edades, estableciendo dos rangos: de 12 a 17 años y de 18 a 35 años. Los primeros competirán en el torneo a través de clubes de La Liga y los adultos por selecciones.

El campeonato arranca el martes 9 de junio a las 18:00h., y los partidos siguientes se disputarán de lunes a viernes a la misma hora. El torneo contará con un moderador de juego para supervisar que las partidas se desarrollen correctamente, así como solventar cualquier tipo de consulta de los jugadores.

El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 8 de junio a las 18:00h., momento en el que se realizará el sorteo de grupos y equipos. Para participar hay enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “FIFA 20”, indicando nombre, apellidos, edad del participante, DNI y número de teléfono. Los menores de edad tendrán que apuntarse desde el correo electrónico del adulto responsable.

Es imprescindible tener el juego FIFA 20 y ser miembro de PlayStation Plus, ya que habrá que facilitar el ID de usuario para establecer las partidas.

Más información y reglas del juego

Actualidad Colmenar Viejo