facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La Parroquia de Santa Teresa dona a BAMOS 5.292 litros de productos de limpieza del hogar

La Parroquia de Santa Teresa ha donado a BAMOS, el Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales de Colmenar Viejo, 5.292 litros de productos de higiene del hogar, que llegaron ayer hasta el almacén del banco gracias a la colaboración de MAGARSA.

“Esta aportación nos muestra la generosidad de las Organizaciones Sociales, que son las que reparten alimentos y, como vemos en este caso, también comparten con el resto de colectivos sociales los productos de primera necesidad, haciendo aportaciones al almacén centralizado de BAMOS, con todo lo que logran conseguir para que no falte ayuda a quien lo necesita. La Parroquia de Santa Teresa a través de su Cáritas ha conseguido este gran lote de productos para la higiene del hogar, algo fundamental en esta situación, y el porte desde los almacenes donde se tuvo que recoger hasta el almacén de BAMOS ha sido posible gracias a la colaboración del personal y los camiones de MAGARSA”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

BAMOS se puso en marcha en abril de 2020 para ayudar a las personas más vulnerables ante la difícil situación provocada por la crisis sanitaria, mediante el proceso de recogida, almacenamiento y entrega de los productos a las entidades sociales que lo hacen llegar a las familias que se encuentran en una situación menos favorable.

Centraliza la recepción de alimentos, productos de higiene y limpieza del hogar en un único punto, coordinando la distribución de los mismos para cubrir las demandas de las entidades sociales del municipio que prestan esta tan importante ayuda social en el municipio: Cáritas de la Basílica, Cáritas de Santa Teresa, Comedor Social San José y Cruz Roja.

Asociaciones, empresas y colectivos del municipio que quieran sumarse a la iniciativa pueden informarse de cómo hacerlo en www.colmenarviejo.com o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando brevemente qué donación de alimentos o productos de higiene y limpieza quieren hacer, y sus datos de contacto.

Actualidad Colmenar Viejo