facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ganemos apoya la concentración convocada por la Asociación Vecinos por Colmenar Viejo

La concentración reclama la reapertura del servicio de urgencias del Centro de Salud Sur de Colmenar Viejo que, como otros tantos SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) de la Comunidad de Madrid se cerraron con la apertura del hospital del IFEMA y que, meses después de que se haya clausurado, los servicios de urgencias de los centros de salud de municipios como Colmenar Viejo siguen cerrados por las noches y los fines de semana.

Ganemos Colmenar apoya la concentración convocada por la Asociación Vecinos por Colmenar Viejo, que se celebrará el sábado 18 de julio a las 20h en el Centro de Salud Sur (c/ Cecilio de la Morena Arranz, 2).

La recuperación de este servicio de Urgencias en Colmenar Viejo, junto a la Atención Primaria del Centro de Salud Norte y del Centro Integral de Salud Sur de Colmenar Viejo son fundamentales para que convivamos con la "nueva normalidad" con las mayores garantías sanitarias para toda la población.

Para participar en la concentración, se recuerda que es necesario llevar mascarilla, así como guardar una distancia mínima de seguridad entre las personas que asistan.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad Colmenar Viejo