facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Extinguido un incendio en Colmenar Viejo de 17 hectáreas de pasto en una dehesa junto a la M-104

Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio forestal en Colmenar Viejo que se ha producido en la tarde del 31 de julio. Según datos de emergencias 112, han ardido 17 hectáreas de zona de pasto de una dehesa situada al lado de la M-104, "sin daños personales ni materiales de consideración aunque si ardieron algunos chamizos".

Según un portavoz de Emergencias, 112, la "rápida intervención de los bomberos ha impedido que  el fuego alcanzara unas viviendas y una nave de carpintería próximas" donde se ha producido el siniestro.

Al lugar se han acercado para la extinción 4 helicópteros y 9 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid "que han evitado que el fuego alcanzase unas viviendas y una nave de carpintería", según explica el 112. También han participado brigadas forestales, SUMMA 112 (en preventivo) y la colaboración de Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112, las llamadas de aviso se han producido a las 18.30 horas y el incendio se ha controlado a las 21 horas. A partir de esahora se han quedado varios equipos refrescando la zona.

-Publicidad-

activejump2x1

Actualidad Colmenar Viejo