facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

8 carrozas, zancudos y regalos en la llegada de los Reyes Magos a Guadalix de la Sierra

Guadalix de la Sierra se prepara para una de las visitas más esperadas del año: la de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Justo antes de embarcarse en un noche de mucho trabajo visitando las casas de todos los niños, los Reyes quieren recorrer un año más las calles de la localidad para ver la cara de los pequeños antes de que se vayan a la cama y ocurra la magia.

 

Según informa el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, ya está todo preparado para darles la bienvenida con una cabalgata que saldrá a las 18:30 del restaurante Junco, y bajará a la Plaza Consistorial para hacer entrega de los regalos a los niños

En total serán 8 las carrozas que formen la comitiva en la que no faltará el desfile con zancudos y disfraces. No faltará el colorido del confeti que se irá lanzando durante todo el recorrido y que será sustituido por los caramelos cuando la cabalgata haga su llegada a la plaza consistorial.

-Publicidad-

madrid norte v2 07

Mercado Fantasía Navideño

Y para que los Reyes Magos y sus ayudantes puedan encontrar cualquier detalle de última hora, el municipio acoge durante el fin de semana un mercado navideño con temática 'Fantasía', del 3 al 5 de enero en la Plaza Consistorial.

mercado fantasia gx

Actualidad Guadalix de la Sierra