facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Voluntarios de Guadalix de la Sierra llevan la compra a 90 familias

El alcalde de Guadalix de la Sierra, Borja Álvarez, ha informado que un grupo de voluntarios formado por más de 50 personas está ayudando a "más de 90 familias" del municipio realizando sus compras de comida o medicina para evitar que tengan que salir a la calle.

Dicho grupo está formado por miembros de Protección Civil, pero también particulares y Policía Local. El regidor ha señalado al respecto de estos vecinos que altruistamente ofrecen su tiempo para ayudar a los demás: "Estamos muy orgullosos de estos voluntarios, y del trabajo que están desarrollando para ayudar a población de riesgo".

Así mismo, Álvarez ha adelantado en Más de Uno Madrid Norte que la concejalía de Hacienda está trabajando ya en "un paquete de subvenciones para comercios y empresas que hayan tenido que cerrar, además de trabajadores autónomos afectados por el parón de actividad económica, y familias vulnerables que lo estén pasando mal por un despido o un erte".

 

Por último, el alcalde guadaliseño Borja Álvarez ha pedido a los vecinos que "no se muevan en Semana Santa, que se haga una compra semanal, que hagan el trabajo más fácil a los operarios de recogida de basuras, y que no bajen la guardia y sigan en la línea de NO salir de casa".

Actualidad Guadalix de la Sierra