facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Valma, 32 años surtiendo de los mejores quesos europeos a profesionales de la Hostelería y Alimentación

Emmenthal y gruyer suizo, 'parmiggiano reggiano' italiano, brie francés, gouda holandés, mozzarela de búfala de Italia, sin olvidar las múltiples opciones de quesos españoles... El queso europeo es uno de los estandartes de la alimentación en el continente, y la empresa mirafloreña Valma Productos Lácteos lleva 32 años ofreciendo los mejores quesos europeos a los profesionales de la Hostelería y la Alimentación.

Hoy nos hemos acercado hasta Miraflores de la Sierra, donde Valma tiene su sede, además de una tienda a pie de calle, para conversar con Adolfo Vallejo, gerente de dicha distribuidora que ofrece 700 referencias diferentes en la actualidad, además de un servicio esmerado y cuidadoso.

"Los clientes reciben su pedido tal y como lo han pedido, y además en condiciones óptimas debido a que en el traslado del producto nunca se rompe la cadena de frío", señala Vallejo para añadir que de esta manera se consigue conservar su calidad y todas sus naturales cualidades.

Además, la empresa también ofrece asesoramiento, si así lo desean los interesados, sobre los diferentes quesos que existen y cuál es más adecuado a lo que van buscando.

 

Productos Lácteos Valma

Calle Mayor, 18 (28792) Miraflores de la Sierra, Madrid

Teléfono: 918 44 46 59

www.lacteosvalma.es 

No valid json found

Actualidad Miraflores de la Sierra