facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Cine familiar, tres conciertos y teatro en las Navidades de Miraflores de la Sierra

El municipio serrano comienza el sábado 14 de diciembre una programación navideña que incluye proyecciones de cine infantil, mercadillo de regalos, juegos infantiles, cuentacuentos, un torneo de fútbol en categoría alevín, sin olvidar las preuvas del 31 de diciembre. La programación se cierra el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes.

La inauguración oficial será a las 18h en la Plaza de España aunque el día antes se abre el Mercadillo Navideño en la Plaza de España que estará abierto hasta el 29 de diciembre en horario de 18 a 21 horas los viernes, de 12 a 15 horas y de 18 a 21 horas los sábados, y de 12 a 15 horas los domingos.

Además el domingo 15 de diciembre se proyecta la película "Aladdin", a las 12, 16 y 19 h oras, en el Centro de Arte Villa de Miraflores. En todos los casos con entradas al precio de 2 euros.

En siguientes fines de semana, habrá más oportunidades de divertirse: los días 21 y 22 de diciembre se ha programado la actuación de Blanco Azahar, en el centro de Arte a las 19 horas, con entradas al precio de 4 euros.

Así mismo, el lunes 23 de diciembre, hay un cuentacuentos titulado "Cuentos por las ramas", a las 17 horas en el Centro de Arte Villa de Miraflores. 

El 24 de diciembre, Nochebuena, la charanga Los Romeritos, animará las calles y las horas previas a la reunión familiar de 14 a 17 horas.

Tras Nochebuena y Navidad

El 26 de diciembre habrá nueva sesión de cine con El Rey León, también con sesiones a las 12, 16 y 19 horas, con entradas a 2 euros. El viernes 27 de diciembre, tiene lugar el primer Concierto de Navidad, a las 19 horas en el Centro de Arte Villa de Miraflores, con entradas a 5 euros.

Para el sábado 28 de diciembre, la propuesta es deportiva: el II Torneo de Fútbol Villa de Navidad en categoría infantil en el campo municipal La Dehesilla. Quienes prefieran la música, pueden acudir al concierto de piano de Antonio Fontales, a las 19:30 horas, en el centro de Arte Villa de Miraflores.

El domingo 29 de diciembre, la propuesta es es espectáculo musical "Broadway", con dos sesiones, a las 11 y a las 17 horas (entrada 3 euros). El 31 de diciembre, última día del año, Tomás "El Pregonero" dará las preuvas a las 12 horas en la Plaza de España, con amenización musical por parte de la charanga La Alternativa, de 14 a 17 horas.

Recta final de las Navidades

Y el 2 de enero de 2020, habrá desfile del Paje Real, a las 12:30 horas, en la plaza de España, tras lo cual, los niños podrán entregar su carta a los Reyes Magos. Ese mismo día se ofrece la obra de teatro Auto de los Reyes Magos, a las 18 y a las 20 horas en el Centro de Arte Villa de Miraflores, con entrada a 9 euros.

- Publicidad -

El 3 de enero, la propuesta para los niños y niñas es hinchables, de 11 a 15 horas en la Plaza de España, y para lso adultso un segundo concierto de Navidad, a las 19 horas en el Centro de Arte Villa de Miraflores Y el 4 de enero, la TrashTag Challenge tendrá lugar de las 11 a las 14 horas con salida desde la plaza de España.

Cabalgata de Reyes

Por último, el domingo 5 de enero, la Cabalgata de Reyes saldrá a las 18:15 horas del cruce de la Fuente del Cura, para recorrer las calles de pueblo. Sus Majestades los Reyes Magos terminarán su recorrido en la Plaza de España.

No valid json found

Actualidad Miraflores de la Sierra