facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

'Gente de Miraflores de la Sierra' organiza un mercadillo solidario para ayudar a la residencia

La residencia de Miraflores de la Sierra es una de las pocas que no ha registrado ningún caso de COVID19 durante la crisis sanitaria, entre otras cosas por el confinamiento estricto que se ha aplicado en sus instalaciones. Sin visitas y con el miedo al coronavirus, no ha sido una buena época para estos ancianos por eso, desde el grupo de facebook 'Gente de Miraflores' quieren ayudar a que su estancia en la Residencia Perpetuo Socorro sea lo más agradable posible y por ello han organizado un mercadillos solidario el próximo sábado 1 de agosto en el Parque Jerónimo Sastre de Miraflores.

Se puede colaborar de distintas formas: donando objetos para que sean vendidos como ropa, muebles, decoración, juguetes, etc. pero siempre en buen estado; participando como voluntario en la recogida, catalogación y venta de los objetos o acudiendo el día de la celebración del mercadillo y adquiriendo alguno de estos productos con la idea de que nuestra aportación servirá para hacerles la vida más fácil a los mayores de la residencia.

Para donar, colaborar o conocer más acerca de esta iniciativa, es necesario escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad Miraflores de la Sierra