facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Conciertos de flamenco-jazz abren la nueva temporada musical de Soto del Real

Moisés P. Sánchez Project presenta el concierto de jazz "There" el 22 de septiembre en Soto del Real

El sábado 21 de septiembre Antonio Lizana Trío ofrece el concierto de flamenco jazz "De Cádiz a New York" (a las 20 horas en el Centro de Arte y Turismo), mientras que el domingo 22 de septiembre tiene lugar el recital de jazz "There" de Moisés P. Sánchez Project (a las 19:30hs). Ambos tiene lugar en el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real.

El saxofonista y cantante, Antonio Lizana, muestra en este espectáculo el viaje de sus tres discos uniendo el flamenco con el jazz que escuchó en sus cinco viajes a Nueva York.

Con tres trabajos musicales en el mercado ("De viento", "Quimeras del Mar" y "Oriente"), Lizana se acompañará de José Manuel León a la guitarra y de Adri Trujillo a la percusión. El artista de San Fernando consigue un maridaje homogéneo y orgánico entre el flamenco, el jazz y las músicas del mundo, donde las etiquetas empiezan a carecer de sentido, dando paso a una realidad sonora propia con un directo muy fresco y con mucho sentimiento.

El segundo concierto de la semana está protagonizado por Moisés P. Sánchez Project el domingo. “There’s Always Madness” (siempre hay algo de locura) es su nuevo proyecto en quinteto. Trata sobre la locura, como impulso para la creatividad, pero también como origen de las peores atrocidades. Lo presentó en el prestigioso programa de Jazz del auditorio nacional de Madrid en el pasado mes de febrero y saldrá en disco en otoño, el séptimo de su discografía.

El quinteto protagonista está formado por Moisés P. Sánchez, piano; Cristina Mora, voz; Miron Rafajlovic, trompeta y guitarra; Antonio Miguel, contrabajo; Borja Barrueta, batería.

El precio de las entradas en ambos casos es de 8 euros. Se pueden comprar en la Casa de la cultura y en Eventbrite.es

MÁS INFORMACIÓN: Casa de la Cultura – Tel. 918480114

Actualidad Soto del Real