facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Los niños y niñas de Soto podrán hablar en directo por videoconferencia con los Reyes Magos de Oriente

Soto del Real apadrina el proyecto ‘Los Reyes Magos Tv Ilusión colectiva’ impulsado por la Asociación Cultural LP en colaboración con diversas ONGs, instituciones y patrocinadores. Esta iniciativa pone a disposición de los niños de Soto del Real 100 videoconferencias para para que se comuniquen en tiempo real con los Reyes Magos. Este proyecto pionero en España desde 2015, trae este año como novedad la primera App del mundo en la que en tiempo real y en directo podrá hacer una videoconferencia con su Rey Mago favorito, poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la ilusión y la magia, para que los más pequeños de los hogares de Soto del Real puedan hablar con Sus Majestades los Reyes Magos. Las videoconferencias serán gratuitas gracias al Ayuntamiento de Soto del Real.

Para ello solo será necesario descargar un código promocional que se conseguirá en la página web municipal y con dicho código registrarse en www.losreyesmagos.tv. Sus Majestades estarán disponibles, bien con cita previa o según disponibilidad, desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los peques podrán hablar con Sus Majestades de Oriente a través de Smart TV, PC, Tablet o teléfonos móviles, siempre con un casco, altavoz o micrófono para poder escuchar, interactuar y entablar conversación directa. Se recomienda navegador Google Chrome en Pc, y en móviles Reyes Magos TV está disponible para Android y para iOS.

Desde sus inicios, el proyecto Ilusión Colectiva ha permitido a los Reyes Magos llegar a más de 5.000 niños de familias con escasos recursos de varias comunidades españolas, como Asturias, Castilla y León, Aragón, Asturias, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana y País Vasco, y este año llegaremos a Andalucía y Extremadura. El proyecto ha conseguido superar los 2 millones y medio de personas que interaccionan con él a través de las redes sociales y la web www.losreyesmagos.tv ha registrado más de 300.000 visitas a sus páginas, superando las 20.000 videoconferencias, que por una media de 3 personas que interactúan en ellas, hacen un total de más de 60.000 personas.

Actualidad Soto del Real