facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Peatones por la calzada y vehículos con límite a 20km/h, todas las calles del casco urbano de Soto son de prioridad peatonal

Con los nuevos permisos para pasear o hacer ejercicio no desaparece la obligación de seguir manteniendo las medidas de protección como puede ser la distancia de seguridad. Para facilitar el tránsito de los vecinos sin poner en riesgo esta distancia de seguridad se ha puesto en marcha un plan para implantar zonas de prioridad peatonal.

En este lunes 11 de mayo se ha comenzado a colocar la señalización que marcará esta prioridad por la que los peatones podrán ir por la calzada, aunque también está permitido el paso de vehículos a no más de 20km/h.

Una medida que ha explicado en Onda Cero Madrid Norte el Alcalde de Soto del Real, Juan Lobato quien también ha actualizado la situación del municipio, donde acumulan seis días sin aumentar el número de casos confirmados de COVID19 que continúa en 65. Puedes consultar aquí los datos del informe de la Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid a lunes 11 de mayo.

-Publicidad-

articulo

Actualidad Soto del Real