facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse abre el concurso del cartel anunciador de sus festejos taurinos

El plazo de presentación de carteles abarca del 2 al 31 marzo de 2015. El autor del cartel que resulte ganador del concurso recibirá la cantidad de mil euros.
cartel encierros 2014Quedan todavía varios meses para la celebración de las fiestas de verano de San Sebastián de los Reyes, famosas por sus encierros matutinos, pero el ayuntamiento ya ha abierto el concurso del cartel anunciador de estos festejos taurinos.
El tema del cartel deberá estará relacionado con el encierro de San Sebastián de los Reyes: su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc. En la foto contigua, se puede ver el ganador del año pasado
Se podrán presentar un máximo de dos obras por autor. Las obras deberán ser originales e inéditas y, por tanto, no podrán estar premiadas con anterioridad ni pendientes de fallo
en otro concurso. Para su realización se podrá utilizar cualquier técnica. La obra deberá tener formato vertical.
Los interesados entregarán el cartel y la documentación exigida en la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos, sita en la Plaza de la Iglesia, 7, Planta baja, de San Sebastián de los Reyes. CP 28701.- (Madrid), en horario de 09,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.
Tienes las bases completas del certamen artístico en www.ssreyes.org

Actualidad San Sebastián de los Reyes