facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El 22 de mayo, sesión especial de ‘Sanse, cortos en abierto’

Hasta nueve cortos, todos ellos de duraciones inferiores a los 15 minutos, configuran la próxima sesión de 'Sanse, Cortos en Abierto' programada para el viernes 22 de mayo, a las 20:00, en el Pequeño Teatro del TAM por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes y El Cortometrajista.

flexibilitiEn esta ocasión, la apuesta es el cortometraje "corto" y, así, se ha configurado una sesión en la que se brinda el protagonismo a las historias contadas no solo en menos de quince minutos sino, incluso, en tan solo uno o dos minutos de duración. Concurren cintas de estreno (con la anunciada asistencia del equipo realizador entre el público) como cortometrajes que ya han cosechado un buen número de reconocimientos en forma de selecciones y premios en festivales. Y a ellos, además, se une, por primera vez Sonríe, un corto llegado desde el otro lado del Atlántico. La programación es la siguiente:

Vigílame mucho de Fernando González: Acercarse a una chica siempre es tarea complicada (4 min.).

Sonrie de Javier Ruiz: Devastado, Enrique está desesperado. Sin embargo, el amor de su vida lo ayudará de una manera que jamás imaginó (7 min.).

Jason de Elena Morisca: ¿Qué sentimos al pensar en el primer amor? Para mí fuiste tú, Jason, pero... ¿qué se siente al recordarte? (2 min.).

Flexibility de Remedios Crespo: Europa, pasado mañana. Los trabajadores de la fábrica de alfileres se reúnen para evitar el cierre. Las diferencias entre ellos y la dirección no son las esperadas (10 min.).

A la mañana siguiente de Antonio Torres Filio: Tras una noche de fiesta, va a casa de Luisa, su ex-mujer; sorprendida por la visita, trata de que él se marche, pero utiliza la violencia contra Luisa. Su hija, presencia la escena. El desenlace será trágico (4 min.).

El Náufrago de Juan Bros: Un joven encuentra una botella flotando sobre el agua. En el interior de la botella hay un mensaje (1 min.).

Camino a ninguna parte de Tony A. Rodríguez: Tony Estévez, ex policía, quiere recuperar su antigua vida, tras tener que salir del país (13 min.).

A tu espalda de Paco Salvatierra: Un vigilante cierra un centro comercial. Comprueba que todo está correcto, pero oye un extraño sonido (4 min.).

Famelicus de Berjer B. Capati: Un hombre se despierta famélico y pasa el día averiguando cómo saciar su hambre hasta lograrlo por la noche (10 min.).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes