facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Ya estan abiertas las inscripciones de las actividades para jóvenes de 14 a 30 años de San Sebastián de los Reyes

Desde hoy, y hasta el 27 de septiembre, los jóvenes de 14 a 30 años empadronados en San Sebastián de los Reyes podrán inscribirse en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento, a través de Concejalía de Juventud, para el cuarto trimestre del año.

 

Los interesados que no estén empadronados podrán hacerlo del 2 al 4 de octubre; aunque siempre que queden plazas libres, la inscripción se podrá realizar hasta dos semanas antes del comienzo de la actividad.
El programa está distribuido en siete grandes áreas:
Animación ocio y tiempo libre
Cultura urbana, nuevas tecnología, artes escénicas y artes plásticas
Artes escénicas y físicas
Artes plásticas
Nuevas tecnologías
Eje de desarrollo personal y comunitario
Otras actividades, para los más jóvenes (11, 12 y 13 años.
Otras actividades ( 14- 30 años)

Dentro de otras actividades para los jóvenes de 14 a 30, se han incluido la fiesta de Halloween: 31 de octubre, Pasaje del terror…., Xmas Sanse, Espacio abierto, el Aula de tiempo libre, los locales de ensayo, la Mediateca, el Aula de estudio, la Mesa de participación juvenil, la Dinamización en IES, y la Radio del Centro Joven Sanse “En buena onda”.
“Nuestro objetivo es que los jóvenes de Sanse tengan acceso a una formación de calidad y que, además, tengan la posibilidad de elegir cómo disfrutar de su tiempo”, señala Andrés García-Caro, concejal de Juventud, “se trata, en definitiva, de dinamizar el ocio y de incrementar su participación con actividades de interés”.
Los más jóvenes (11, 12 y 13 años) van a poder disfrutar de un Taller de Ilustración y cómics, otro de Pintura y de varios talleres musicales. También, sigue abierta la participación en La Lanzadera, la revista La Pequeplaza y Factor 11-13 en Acción. Además, se han programado diversas fiestas gratuitas y sin inscripción previa con entrada libre hasta completar aforos.

Actualidad San Sebastián de los Reyes