facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse resume los 100 días de gobierno: 'incapacidad de Ciudadanos y el PSOE para solucionar las necesidades de los vecinos'

El Partido Popular ha hecho balance de los 100 primeros días de gobierno de PSOE y Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes. Señalan los populares que se sigue sin dar solución a los graves problemas de suciedad, atención a los nuevos desarrollos y urbanizaciones, la seguridad, o las condiciones de los trabajadores municipales de nuestra ciudad 

"El pacto de Gobierno entre Ciudadanos y el PSOE sigue sin dar sus frutos, al margen de la subida de sueldos que ambos partidos acordaron para ellos, tras cien días de mandato. San Sebastián de los Reyes sigue teniendo las calles más sucias de Madrid, los nuevos desarrollos y las urbanizaciones siguen desatendidos, se sigue sin apostar por el aumento de a seguridad, y los trabajadores municipales continúan viendo como todas las promesas electorales se siguen sin cumplir. En definitiva, cien días que han puesto de manifiesto la incapacidad de Ciudadanos y el PSOE para dar solución a las verdaderas necesidades de nuestra ciudad.", señala el comunicado.

La limpieza

Explican los populares que "las calles están repletas de aceras con las baldosas rotas, excrementos caninos sin recoger, grafitis en las paredes, contenedores y papeleras desbordados de basuras, y suciedad y malos olores por el suelo de todos los barrios. No se libra ninguno. Y encima se han comprado unas máquinas que no han servido para nada. La realidad la sufren cada día los vecinos. Se sigue sin gestionar bien limpieza".

La seguridad

En cuanto a la seguridad, los populares critican que "se sigue sin aumentar la plantilla de la Policía Local y sin mejorar las condiciones de los actuales agentes mediante la implementación de la Ley de Coordinación Regional de Policía Local. Y la inseguridad aumenta a diario según los datos del Ministerio del Interior. En San Sebastián de los Reyes han subido los robos con violencia e intimidación un 36,7% y los robos con fuerza en domicilios y establecimientos, un 13,7%".

La situación de los nuevos desarrollos y las urbanizaciones

El balance del Partido Popular señala que "Basta con darse un paseo por Tempranales, Moscatelares o por cualquier desarrollo de San Sebastián de los Reyes para ver que existe un abandono absoluto en estas zonas. No existe mantenimiento de las calles, hay coches abandonados hace años, el mobiliario está muy deteriorado, y la atención a los vecinos es nula."

Los trabajadores municipales

Defienden los populares que "un Ayuntamiento de 90.000 personas tiene que tener a sus trabajadores en las mejores condiciones para que la gestión municipal sea excelente. Sin embargo, los funcionarios y empleados públicos siguen esperando que sus necesidades se vean atendidas."

“¿Qué ha cambiado en San Sebastián de los Reyes desde las elecciones del 26 de mayo? Han pasado casi 4 meses y los principales problemas de nuestra ciudad se siguen sin resolver. Es más, muchos van en aumento. Como vecina siento una pena horrible de ver cómo está mi ciudad. ¿Es éste el Sanse que quieren los vecinos? Está claro que el pacto que apartó del Gobierno al único partido capaz de dar solución a la situación de nuestra localidad, el Partido Popular, no ha servido para nada. A Ciudadanos y al PSOE de Sanse les viene muy grande gestionar una ciudad de casi 100.000 habitantes y a las pruebas me remito”, ha asegurado la presidenta y portavoz del Partido Popular, Lucía S. Fernández.

Actualidad San Sebastián de los Reyes