facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El UD Sanse pierde en el minuto 92 frente al Oviedo Vetusta

Foto de Deborah Iraurgui, UDSanse

El fútbol le está siendo muy aciago al Sanse en este inicio de temporada, como suele decir la frase "el fútbol es así", pues al Sanse le ha pasado algo así en la mañana de hoy. En el once inicial que el míster Manolo Cano varias novedades con respecto al último encuentro.

 

Comenzaban bastante bien los de Manolo Cano, queriendo llevar el peso del juego, dominando el esférico y llegando con cierta facilidad al área del rival. Pero si la suerte no te acompaña como le está pasando a los nuestros en este inicio liguero, sucede que tu rival en el primer acercamiento a portería se pone por delante en el marcador. Cornoud se encontraba con un rechace en el área y su disparo se colaba entre las piernas del meta Xabi Irureta.

A pesar del gol, los nuestros se fueron a por el empate, quizá el Vetusta sabedores de que iban por delante en el marcador y de las posibles dudas que le había generado al Sanse, se hizo con el control del partido durante un pequeño tramo.

Tuvo que pasar unos minutos para que el Sanse apretase y se volviera a renganchar en el partido. Fue cuando apareció Fer Ruiz, mano a mano con el portero tras un pase entre líneas de Nacho Buil, ponía las tablas en el marcador. Tras la reanudación, el Sanse quería hacer suyo el partido, fruto de ese dominio en forma de ocasiones haría el segundo tanto con un potente disparo desde la frontal del área de Nacho Buil que tras golpear ligueramente con un defensor se introducía dentro de las redes, colocando a los suyos por delante en el marcador.

El Sanse pudo matar el encuentro en un mano a mano de Iván Bueno que el guardameta visitante tapaba muy bien el espacio evitando el gol, y de lo que podía haber sido la sentencia en el partido al mazazo fue cuestión de minutos. El tanto del empate vino tras un balón dentro del área donde nadie fue capaz despejar, que iba aprovechar Robert tras una espectacular parada de Xabi Irureta en boca de gol que en segunda instancia no podía evitar el segundo tanto visitante.

Cuando ambos equipos parecían conformarse con el empate, un error en el minuto de descuento hizo que el Oviedo Vetusta dispusiera de una pena máxima para poder ganar el partido y así fue Alarcón ejecutaba para poner el definitivo 2-3 en el marcador, dejando a los nuestros sin sumar en un encuentro donde merecieron mejor suerte.

Actualidad San Sebastián de los Reyes