facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Adolfo Suárez Illana hace campaña en el mercadillo de Sanse

El número 3 de la candidatura electoral del PP al Congreso por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha visitado esta mañana el mercadillo de venta ambulante de San Sebastián de los Reyes para conocer las inquietudes de los vecinos.

La anfitriona ha sido la portavoz del PP en Sanse y número 14 de dicha lista, Lucía Fernández. En la visita, Suárez Illana ha departido con vecinos y responsables de los puestos (en uno de ellos compró incluso un melón), ha firmado fotografías, ha recibido el cariño de algunos vecinos (más de una señora le ha señalado haber estado "enamorada" de su padre, el expresidente Adolfo Suárez) y también ha repartido dípticos de la candidatura del candidato del PP Pablo Casado al gobierno central.

En declaraciones a los medios que se han acercado a la visita, Suárez Illana ha destacado que uno de los mensajes más escuchados de la gente es "que se dinamice la economía, y que España salga adelante".

Al respecto, el candidato popular ha afirmado que "España es un estado social, y que ser social es ayudar al más débil, y que esto pasa porque tengamos un trabajo dignamente remunerado". Suárez Illana ha añadido que "en el PP intentamos que esto se cumpla".

Actualidad San Sebastián de los Reyes