facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse hace más seguros el pavimento de parques infantiles con un nuevo suelo de caucho

  • El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha sustituido el pavimento de seguridad de áreas infantiles de ocho parques y dos colegios, con una inversión total de 95.000 euros.

  • De esta manera, se consigue prevenir daños al mejorar la amortiguación del suelo y permitir un mejor acceso para los jóvenes usuarios a quienes van destinados estos juegos infantiles.

El alcalde de san Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, la concejal de Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri, y el concejal de Educación, Andrés García-Caro han presentado los cambios en el Parque de la araña (situado en el Parque de los Arroyos).

Muñagorri ha explicado que a pesar de que el Parque de la Araña es uno de los más recientes del municipio, ya que fue inaugurado hace unos cinco años, también es de los que sufre un mayor deterioro al estar en pendiente y haberse cuarteado su suelo.

 En este sentido, se han sustituido las losetas de caucho, que no estaban actualizadas a normativa, sobre revestimientos absorventes de impactos, y que necesitaban ser renovadas porque las juntas presentaban daños en su unión por la dilatación.

Las obras de mejora se han hecho en las zonas infantiles de los parques de Avenida de España, junto al Ambulatorio; Álvaro Muñoz, con Francisco Muñoz; Diego de León; Barrilleros, Pedro Rodríguez el Viejo; Hermanos Sanz; Dehesa Vieja (el de la Araña); y también en los colegios Francisco Carrilo y Valvanera.

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia