facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La presidenta de la Comunidad confirma la construcción del Centro de Salud Dehesa Vieja en Sanse

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acaba de confirmar que el centro de salud de Dehesa Vieja está entre las 22 nuevas infraestructuras sanitarias que se desarrollarán en nuestra región próximamente.

Así lo ha destacado en un comunicado el Partido Popular de Sanse señalando que “Para el Partido Popular, la Atención Primaria es una prioridad porque es el ámbito asistencial más próximo, el que más frecuenta la población y un elemento clave para la estabilidad del sistema sanitario.”

“Quiero felicitar a todas las familias de San Sebastián de los Reyes y a la plataforma en defensa de la sanidad pública de la zona norte porque esta es una gran noticia para todos. La construcción de este nuevo centro de salud es fruto del trabajo y las demandas de los vecinos de nuestra ciudad y de la plataforma en defensa de la sanidad pública de la zona norte , unido al firme compromiso del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por atender y dar prioridad a las necesidades sanitarias de nuestra localidad”, ha asegurado la presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

No valid json found

Actualidad San Sebastián de los Reyes