facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Corre en casa este 4 de abril a favor de personas con discapacidad de Sanse

El Club de Corredores de Madrid Tigers organiza el sábado 4 de abril la primera Carrera Virtual Solidaria a beneficio de la asociación de personas con discapacidad Apadis de Sanse. La participación es gratuita, aunque se invita a los participantes a hacer un donativo que se destinará a mejorar los recursos de protección y seguridad en las residencias de Apadis.

La carrera comienza a las 10 horas, tiene una duración de 45 minutos. Los interesados en participar pueden unirse a la iniciativa en directo en el perfil de Instagram de Tigers: ya sea en una estancia o en el pasillo, en la retransmisión se irán haciendo cambios de ritmo para imitar cómo si estuviese corriendo por un recorrido con cuestas y desniveles.

Para más información y hacer los donativos, se puede consultar la web de Apadis http://www.apadis.es/emergencia-coronavirus/  

-Publicidad-

madrid norte v2 07

Según explica Apadis, la crisis sanitaria del coronavirus "está poniendo muy difícil las cosas a la gestión de los centros, dos residencias y un hogar, donde en estos momentos viven 70 personas con discapacidad intelectual o trastorno del espectro del autismo".

"El riesgo de infección, y que esto les genere problemas muy serios de salud, hace que los/as profesionales que cuidan de su bienestar tengan su trabajo cada día más complicado. Para garantizar que no hay transmisión del virus es necesario más personal, más materiales, más recursos... Justo en un momento en que las plazas públicas no llegan y las familias tienen el horizonte más negro" explica el gerente director de Apadis, Miguel Ángel Jiménez Mesto.

Actualidad San Sebastián de los Reyes