facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

SiSePuede Sanse homenajea a los fallecidos por la Covid19

El partido político Sí Se Puede Sanse organiza un homenaje el 21 de junio a una de sus afiliadas, que murió a causa del coronavirus, y al resto de fallecidos, y ha hecho una propuesta al Ayuntamiento para crear un Parque del Recuerdo en los terrenos del Parque de la Marina para homenajear a los muertos en la pandemia de la Covid19.

 

El próximo domingo 21 de Junio, la entidad organiza en la localidad un acto de memoria y reconocimiento en la persona de Isabel Esparza, miembro del partido que falleció a causa del coronavirus en el mes de Abril. Tendrá lugar a las 12 horas en la calle Hermanos Sanz junto al que fuera domicilio de la víctima.

Sobre la propuesta de Parque del Recuerdo, el portavoz Julian Serrano, señala: "Queremos sembrar con el agua de la memoria los terrenos del Parque de La Marina, en Sanse , y plantar unos árboles en memoria de cada víctima, que nos permitan recordar a quienes han visto su vida acabada de esta forma cruel por culpa de esta pandemia". Con el acto, la formación pretende honrar a todas las victimas en la localidad "sin distinción alguna".

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia