facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos iniciará el verano con unas Fiestas musicales y circenses

Las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2018 incluirán 20 espectáculos de circo de calle

Las Fiestas Mayores, que tienen lugar del 21 al 25 de junio, incluyen las actuaciones de Jarabe de Palo, Carlos Baute y La Oreja de Van Gogh, el cierre musical de DJ El Pulpo para el 24 de junio, y conciertos de grupos locales. Además el Festival de Circo de Calle Circalle programa más de 20 actuaciones en plazas y espacios públicos.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y la concejal de Cultura y Festejos, Elisa Lydia Miguel, han presentado la programación festiva del Ayuntamiento de Tres Cantos a los pies de la Torre del Agua, espacio emblemático, y en un alto, desde el que se tiene una imagen en 360º del perfil urbano de la ciudad, además del Parque Central y el Recinto Ferial, donde tienen lugar una parte importante de las actividades de Fiestas.

Moreno ha señalado al respecto: "Nos hemos venido a este punto, desde el que se ve toda la ciudad, para presentar unas fiestas que pretenden ser las mejores, con espectáculos para toda la familia".

De la programación, ha destacado los conciertos (Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh y Carlos Baute), todos de entrada gratuita, además del festival de circo de calle, la gran Paella Popular, o los Fuegos Artificiales que cierran las fiestas el 24 de junio.

Por su parte, la concejal Elisa Lydia Miguel, ha informado que este año se haya elegido al grupo Scout Indiana para dar el pregón, por haber cumplido 30 años de vida. Tiene lugar el 22 de junio y será seguido de la Hoguera de San Juan.

También ha destacado la programación infantil: talleres y títeres durante todas las fiestas, con la visita del Pollo Pepe y los pasacalles de Gigantes de la tarde del 24 de junio.

El Open Internacional de Ajedrez, la Romería organizada por la casa regional Aires de ASturias, o el concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música, completan una programación que se puede consultar en www.trescantos.es 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos