facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos protagoniza el cupón de la ONCE por su singular nombre

La localidad norteña ha entrado en la serie "Mi pueblo", formada por 91 cupones, al tener un singular nombre que, por otro lado, se debe al vértice geodésico cercano a los terrenos donde se creó la ciudad, según explica el consistorio. 

 

Para la ciudad será una curiosa promoción ya que se han difundido por toda España cinco millones y medio de cupones con el nombre de Tres Cantos para el sorteo de la Once del 5 de julio.  

Otras localidades incluida en la serie ‘Mi pueblo’ son Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), Balanegra (Almería), o Espejo (Álava).

Premios de hasta 35.000 euros

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE ( www.juegosonce.es ), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Actualidad Tres Cantos