facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

PP y C's vuelven a vetar la Ley por un Precio Justo impulsada desde Tres Cantos y Colmenar

Los inquilinos de las Mil Viviendas de Tres Cantos, se manifiestan en un pleno ordinario en abril de 2018

PP y Ciudadanos han vuelto a vetar en la Mesa Asamblea de Madrid el debate de la proposición de Ley Por Un Precio Justo impulsado por PSOE y Podemos para que los inquilinos de las Mil Viviendas para jóvenes de Tres Cantos así como de otras promociones de viviendas sociales de Colmenar Viejo y Rivas Vaciamadrid pudieran comprar estas casas ahora en manos de un fondo de inversión.

Esto supone que esta propuesta queda aparcada y los inquilinos tendrán que asumir las condiciones económicas que decida el propietario en cuanto al precio de compra o de alquiler.

Los afectados habían solicitado a Cs que reconsiderara su voto emitido hace tres semanas en dicha mesa en base a la promesa realizada por su diputado Juan Rubio Ruiz de que el partido se abstendría en la votación lo que permitiría debatirla.

Los afectados afirman que tanto PP como Cs están "defendiendo los intereses especulativos y la usura" e impidiendo "el derecho fundamental a la Vivienda.

Dichos vecinos dicen sentirse "desamparados" después de que PP y Ciudadanos hayan vuelto a vetar en la Mesa Asamblea de Madrid dicha propuesta que permitiría a los inquilinos comprar estas casas al mismo precio que la calificación definitiva del inmueble hace siete años o bien por un alquiler igual al que tienen ahora.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos