facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Sole Giménez cerrará el Foro de Economía de Tres Cantos, este año dedicado al comercio

Sole Giménez cerrará el Foro de Economía de Tres Cantos con un recital el 18 de octubre de 2018

La reconocida cantante Sole Giménez actúa el jueves 18 de octubre como colofón del Foro de Economía de Tres Cantos que en su séptima edición (del 16 a 18 de octubre en Centro Cultural Adolfo Suárez) estará dedicado, según los organizadores, al comercio y a dar pautas a comerciantes y emprendedores para hacer llegar sus servicios y productos al cliente.

En una programación en la que se incluyen charlas, talleres prácticos y sesiones de 'coach', está previsto realizar talleres sobre innovación, transformación digital, y cambios tecnológicos. También habrá asesoramiento para la búsqueda de empleo más efectiva de parte de comunicadores y psicólogos.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, presentó parte de la programación acompañado de la propia Giménez y ha destacado que el recital será el "mejor colofón" para cerrar un Foro que se dedica "a la innovación". En el acto también estuvo el gerente de la entidad coorganizadora, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tres Cantos ASECATC, Carlos Pereda, así como la presidenta del grupo local de la Asociación Española contra el Cáncer, Dolores Nogales, ya que la recaudación del recital va a destinarse a esta entidad.

El Foro de Economía tiene como fin poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad. A todos se ofrece asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividades económicas en aspectos que presentan novedades como las Nuevas Tecnologías y el e-comercio (comercio a través de internet), y a nivel general, la innovación. De hecho, varias de las ponencias giran en torno a cómo sacar partido a las redes sociales para llegar al cliente.

Conferenciantes expertos en estrategia ó e-liderazgo

Entre los conferenciantes de este año, se han destacado la presencia de expertos en estrategia, como Fernando Trías de Bes; en e-liderazgo, como Silvia Leal; o referentes en transformación digital y cambios tecnológicos como Marta García Aller.

Como el último año, el Foro de Economía hará un hueco a jóvenes emprendedores del municipio; cinco de ellos presentará sus proyectos y contarán su experiencia de éxito, además tendrán un stand en el vestíbulo del centro cultural.

Actualidad Tres Cantos