facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

C's Tres Cantos propone que el Ayuntamiento tenga una ambulancia municipal

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha afirmado que “los tricantinos siguen sufriendo largas esperas para ser asistidos por las ambulancias, que no siempre están disponibles”.

C´s retoma este tema tras la recogida de firmas realizada por una vecina en change.org en el que pide que la ciudad tenga una ambulancia para atender lo más rápidamente posible a las personas que necesitan este servicio sanitario. A tres días del inicio de la recogida, alcanza ya los 4.500 apoyos.

Al respecto, la concejal de C´s afirma que en la última semana "un ciclista accidentado estuvo más de una hora en la carretera sin poder moverse".

Gómez ha defendido que si el municipio contara con un servicio municipal de este tipo "los tiempos de espera se reducirían considerablemente" y "las necesidades de la población serían satisfechas de forma más eficiente”.

La formación añade que ha consultado con expertos sanitarios y les han explicado que "el coste del servicio no es elevado y el rendimiento se nota de manera inmediata".

El partido agrega que dicha ambulancia municipal, "además de atender las urgencias, podría llevar a cabo el desplazamiento de mayores y personas con problemas de movilidad a los Centros de Salud".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor