facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos propone a los otros partidos un gran Pacto por la Movilidad

El popular Jesús Moreno, ya alcalde de Tres Cantos, con el bastón de mando

El popular Jesús Moreno ha sido investido alcalde de Tres Cantos en un pleno de constitución de la corporación con pocas sorpresas debido a que el PP partía con mayoría absoluta. 

Moreno ha tendido la mano a todos los grupos representados en el Pleno municipal para que “me acompañen en mi propuesta de un Gran Pacto por la Movilidad: sería una manera de garantizar que las acciones políticas destinadas a resolver los problemas de los vecinos están por encima de las diferencias ideológicas”

Jesús Moreno ha agradecido en Onda Cero Madrid Norte "a los vecinos de Tres Cantos su participación en las elecciones" y ha destacado el apoyo a los populares que "han conseguido casi el 50% de los votos" lo que les permite tener mayoría absoluta para gobernar. De esta manera mejoran su posición con respecto a la anterior legislatura en la que obtuvieron 9 ediles y acordaron con Cs un acuerdo por la gobernabilidad aunque el partido naranja no entró en el gobierno.

- Publicidad -

El ya alcalde tricantino Jesús Moreno se ha comprometido a poner en marcha todos los proyectos incluidos en su programa electoral. Ha añadido que quiere hacerlo con todas las fuerzas políticas. "Tres Cantos es un municipio donde tenermos que seguir trabajando por la ciudad", ha comentado.

Tras hacer un balance sobre las acciones realizadas durante la anterior legislatura, Moreno ha asegurado que “mi Equipo de Gobierno ha conseguido crear un entorno de estabilidad económico-financiera que nos permitirá abordar los grandes proyectos urbanos del futuro como Paraninfo o Metropolitan Park, la residencia de mayores, nuevos colegios y el apoyo continuo a las familias, unos objetivos reales para que Tres Cantos sea una ciudad mejor cada día en progreso y bienestar”.

Por otro lado, ha querido resaltar que “mi equipo seguirá trabajando por mantener unas cuentas saneadas, por propiciar el crecimiento del tejido empresarial, por una ciudad cuidada, limpia y sostenible para que todos nos beneficiemos de un Tres Cantos mejor” ha asegurado Jesús Moreno.

Además, Moreno se ha mostrado orgulloso de tener "un gran equipo que ponga a Tres Cantos en la senda de futuro".

resultados tc

NOTICIAS RELACIONADAS:

Jesús Moreno se reúne con los portavoces de los partidos que obtuvieron representación municipal en las pasadas elecciones

Ganemos Tres Cantos alude a la "división del voto" como razón para la pérdida de concejales

El Partido Popular recupera la mayoría absoluta en Tres Cantos

 

Actualidad Tres Cantos