facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Ayuntamiento reconoce los logros obtenidos por los deportistas tricantinos en la temporada 2018-2019

 Entre ellos, el Unión Tres Cantos Fútbol Sala consiguió su ascenso a 2ªB nacional y los equipos femeninos A y B del UD Tres Cantos a 2ª nacional y preferente

 

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha celebrado un acto de reconocimiento a los logros y éxitos conseguidos por los clubes y deportistas tricantinos durante la temporada 2018-2019.
El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, de la concejal de Deportes, Montserrat Teba, así como de los portavoces y concejales de la Corporación Municipal.

Jesús Moreno ha señalado que “es un reconocimiento a los grandes logros a nivel nacional e internacional de los clubes de Tres Cantos; al trabajo y esfuerzo de los deportistas tricantinos, que están compitiendo a un nivel muy alto y a sus familias, por su apoyo, por eso queremos rendirles un sencillo homenaje y celebrar con ellos sus éxitos deportivos”.

- Publicidad -

 

De esta forma se reconoció al Unión Tres Cantos Fútbol Sala, por su ascenso a 2ªB nacional; al Tres Cantos Patín Club Kamikazes, ya que las integrantes de su equipo senior femenino han sido campeonas de liga y copa; al UD Tres Cantos, por el ascenso a segunda nacional del equipo femenino A y el ascenso a preferente del equipo femenino B y al Club de Baloncesto Tres Cantos, por los logros de sus diferentes equipos.

Por los éxitos obtenidos en los diferentes campeonatos de España y Europa, también se reconoció a ocho deportistas de Jiu Jitsu del Club Katán, así como a Miguel Gómez, campeón de España en individual masculino +60 y Laura Pedrajas, campeona de España de dobles sub15, del Club de Bádminton Arroyo Tejada.

También obtuvo su reconocimiento Alberto Gómez Tribello, campeón de la prueba de Parkour Speed Run en la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Gimnasia celebrada en Montpellier (Francia) el pasado 1 de junio.

Actualidad Tres Cantos