facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Ganemos Tres Cantos critica que el PP adjudique un contrato municipal a uno de sus candidatos

  • El partido político en la oposición ha denunciado que el gobierno del PP haya concedido un proyecto de rehabilitación al número 20 de su lista electoral en los últimos comicios.

  • Mientras, fuentes del PP tricantino señalan que la contratación se ha hecho "dentro de la legalidad" y por "razones estrictamente profesionales".

La noticia surge cuando Ganemos Tres Cantos denuncia mediante un comunicado que el gobierno del PP ha concedido un proyecto de rehabilitación con una inversión de unos 11 mil euros al candidato número 20 de la lista de los populares en las elecciones municipales de mayo, Fernando Pérez-Laorga

La portavoz de Ganemos Tres Cantos María Jesús Martín acusa al PP de "abusar de los contratos menores", en una contratación que es legal pero "no ética".

Mientras tanto, fuentes del gobierno del PP han respondido que la contratación del arquitecto se ha realizado "dentro de la legalidad" y "por razones estrictamente profesionales".

Las mismas fuentes añaden que "no es justo" que una persona "por el simple hecho de ir en una lista electoral, en un puesto 20, quede inhabilitado para concurrir a un proceso de adjudicación pública". Además, califican la denuncia de Ganemos Tres Cantos de "malintencionada".

- Publicidad -

Actualidad Tres Cantos