facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El humor, el talento musical y la solidaridad se dan cita en la fiesta más vecinal de Tres Cantos

  • El sábado 16 de noviembre tiene lugar la Fiesta del Vecino de Tres Cantos, una invitación a disfrutar de la música, el humor de la mano de artistas talentosos de la ciudad.

  • Este año se hace un especial homenaje a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, veterano colectivo que cumple 25 años de existencia e impulsa los derechos históricos y legales del pueblo saharaui.

El festejo está organizado por la Asociación de Vecinos de la localidad para celebrar la diversidad de asociaciones y fomentar el conocimiento mutuo entre los tricantinos. Consta de una primera parte, consistente en actuaciones musicales, de baile y humor, y una segunda, más festiva alrededor de bebida y comida para animar las conversaciones y la amistad.

Un cartel musical con mucho talento

La primera parte de la fiesta tiene lugar en el Teatro municipal del centro Cultural Adolfo Suárez, a partir de las 19 horas con la actuación de Acontratiempo (coreografías de danza urbana y hip hop), Lady Binaria (que sorprende con su selección de perlas musicales llenas de humor), la cantante Riah.Dot y el pianista Rafa Rubio (ambos con un gran talento musical), Jesús Tapia y Javier de la Calle (que hacen versiones de canciones de los 60s-70s), la Asociación Juvenil de Tres Cantos, y Batucán (expertos en percusión brasileña de influencias africanas).

Estos últimos, con su batucada a pie de calle, enlazarán la primera parte del festejo con la segunda, que tiene lugar a partir de las 21 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos (plaza de la Constitución, 5, local 13), que está protagonizada por las conversaciones, y el encuentro vecinal alrededor de un buen vaso de vino y algo de comida.

Actualidad Tres Cantos